Jesús es mi Roca



"El Señor  es mi Roca" (Salmo 18:2)

Jesús contaba muchas historias a sus discípulos, este era el medio por el cual les ensenaba acerca de las grandezas del reino celestial y sobre la Palabra de Dios. Un día, Jesús les relato a los discípulos una interesante historia acerca de dos Constructores. La historia fue la siguiente:
"Había una vez un Constructor sabio que construyo su casa sobre una fuerte roca, firme y fuerte. Que cuando ocurrían tormentas, su casa no se movía, ni siquiera un poquito. Permanecía firme y seguros, porque estaba bien construida. Sin embargo, el otro Constructor, el necio, construyo su casa sobre un terreno arenoso. este terreno no era firme. Ni siquiera era fuerte para cimentar una casa. Cuando vino una fuerte tormenta, su casa cayo, y se vino abajo. Pues su casa no fue construida sobre una base fuerte y firme, como la roca."
Que nos ensena esta historia? Que si pones tu fe en Dios, aunque vengan los vientos tempestuosos de problemas y situaciones difíciles, tu casa no se moverá. Sino que estará firme en Dios, y no sera removida. Jesus es nuestra roca fuerte!!

Construye tu Fe sobre la roca, que es Cristo Jesús y siempre estarás fortalecido por El.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mis Peque Aventuras... Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template